top of page

Vuelve a Guayaquil el Resiste Sarayaku Fest

La segunda edición del Festival Resiste Sarayaku Fest vuelve a la ciudad de Guayaquil con toda la fuerza del jaguar.

El Festival , que en esta ocasión tendrá una duraqción de dos días se desarrollará una vez mas como parte de las actividades a desarrollarse por las fiestas octubrinas de Guayaquil.

Artistas de Sarayaku se unirán a otros de las ciudades de Guayaquil, Quito y Ambato que fomarán parte del escenario donde se elevará la voz del "pueblo del mediodía". Las actividades a realizarse son las siguientes:

VIERNES 10 DE OCTUBRE 1. Auditorio del Museo Municipal Conversatorio: DEPORTE, TERRITORIO Y RECURSOS NATURALES. Club Deportivo Sarayaku, Embajador de la Selva Viviente.

Muestra fotográfica de la Escuela de Fútbol de Sarayaku.

Presentación de Cortometraje sobre Club Deportivo Sarayaku.

2. Malecón Simón Bolívar Pueblo Originario Kichwa de Sarayaku. Propuesta Kawsak Sacha y Frontera de Vida. Presentación de danza y cerámica de la selva. Cosmovisión y pintura corporal con Wituk. Venta de artesanías. Muestra fotográfica sobre la comunidad.

SÁBADO 11 DE OCTUBRE

1. Malecón Simón Bolívar Pueblo Originario Kichwa de Sarayaku. Propuesta Kawsak Sacha y Frontera de Vida. Presentación de danza, música y cerámica de la selva. Cosmovisión y pintura corporal con Wituk. Venta de artesanías. Muestra fotográfica sobre la comunidad .

2. Plaza Colón. Concha Acústica Concierto Resiste Sarayaku Fest 2: No Más Bloques Petroleros en Selva Virgen de Ecuador

Los grupos que han confirmado su participación son Conciencia Verde Reggae Crew, ADH y Los Peores de la ciudad de Guayaquil, desde Quito estarán presentes Caye Cayejera y desde Ambato CamiBless Fyah.

Sigue las últimas novedades del festival en el fan page oficial

Con el apoyo de :
Síguenos en Facebook
bottom of page