top of page

Club Deportivo Sarayaku lanza su página web

Desde Sarayaku, el PUEBLO DEL MEDIODÍA y con mucho orgullo hacemos el lanzamiento oficial de la web del Club Deportivo Sarayaku "los Hijos del Jaguar" .

La web ubicada en el dominio http://www.cdsarayaku.org es una de las herramientas más que el pueblo kichwa de Sarayaku impulsa con el fin de hacer llegar a un número cada vez mayor de personas las propuestas de vida del Kawsak Sacha.

Visitando la web de los hijos del Jaguar, podrá conocer además de las propuestas , también las últimas novedades del equipo de fútbol, así como ayudar a impulsar la escuela de fútbol que pretende ser un soporte paa niños y jóvenes de la comunidad para evitar que caigan en problemas de la sociedad moderna como el alcoholismo.

Desde varios sectores se viene trabajando conjuntamente para impulsar este proyecto de manera coordinada que cuenta con el valioso apoyo de Aero Sarayaku como principal sponsor.

Un avance sin duda al desarrollo deportivo de la provincia de Pastaza en la amazonía ecuatoriana y un empujón hacia adelante al conocimiento global de las propuestas que el pueblo originario kicha de Sarayaku impulsa.

Con el apoyo de :
Síguenos en Facebook
bottom of page